sábado, 22 de octubre de 2011

Mi primera exposicion fotográfica.



En 2006, las cámaras digitales ya tenían los megas y la óptica suficiente para hacer fotografías de calidad, y me decidí a realizar mi primera exposición en solitario en la sala de exposiciones de la casa Museo de D. Niceto Alcalá-Zamora.

Hace 5 años, las fotos las imprimía tal y como salían de la cámara, sin retoque alguno por programa informático, y eso se nota con las que ahora se publican y que yo mismo subo  a este blogs o a otros foros.
Aquí os presento algunas de las fotos que allí expuse, faltando algunas de formato analógico, que intentaré recuperar y añadir posteriormente.

Pedro, en una fiesta de fin  de curso del colegio de las Angustias.... ¡¡con hambre!!

Un amanecer en la subbética. Desde el Mojón, mirando hacia Priego

El Campanile de Florencia

Mi sobrino Carlos, también en una fiesta de fin de curso.

Amanecer en la campiña cordobesa

Parece un encaje.

Ermita gallega.

Mis hijos asomados al cabo Finisterre

Florencia, desde el Puente Viejo

Los adarves, en un día de niebla

Brotes de granao

Antigua fuente del centro del paseo de Colombia, en un amanecer muy, pero que muy frío, que consiguió congelar los juncos.

Una flor, de la que siempre se me olvida el nombre

Una anciana pidiendo limosna a la puerta de la Iglesia de Santa María la Mayor, en Roma.

Madre selva... una de las primeras fotos que hice con una cámara reflex digital.

Arco iris de bufandas.....a mi querido y desaparecido amigo Remigio, le encantaba esta imagen.

Una anciana en la puerta del Sol de Madrid

Principio de otoño, en el cámino de Brácana en Almedinilla.

Vista de priego

Viernes Santo 2004

La catedral de Florencia reflejada en un charco.

Mi hijo Manuel, con parte del foro itálico reflejado en sus gafas.

Un rosa.... hoy esta foto está en el Hostal Las Rosas.

catedral de Salamanca, vista desde una colegiata cercana.

Ermita en Santiago de Compostela

Niño a hombros en un día de la Candelaría, en la plaza de san Pedro, en Priego.
Esta foto consiguió el primer premio del concurso "Miradas Ciudadanas" organizado por la Diputación provincial de Córdoba en 2007.

Tejados de la Parroquia de la Asunción


La Tiñosa

Trasparencia en una flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario